Espíar Mensajes de Texto (SMS)

Si cada vez está más y más preocupado por el tiempo que dedican sus hijos enviando y leyendo mensajes de texto (SMS) o si tiene miedo de que los SMS de los empleados puedan entregar datos secretos a las empresas rivales, es el momento de comprobar o disipar sus preocupaciones. Somos capaces de ofrecerle una solución para descubrir lo que se le está ocultando.

¿CÓMO FUNCIONA EL MONITOREO DE SMS?

Nuestro software se convertirá en su ayudante de confianza manteniendo una vigilancia discreta y permanente del contenido de los SMS de los teléfonos de sus hijos/empleados.Tan solo díganos lo que necesita, y de cuidar por su seguridad privada y la de su negocio. Podemos ayudarle en las siguientes tareas:

  • Mostrar en su cuenta personal todos los mensajes de texto enviados y recibidos en los dispositivos de destino
  • Mantener un registro de los contactos a los que se han enviado o de los que han recibido mensajes SMS y ver los detalles de contacto, por ejemplo, nombres, apodos, etc.
  • Revisar cómodamente la información recuperada sobre la cantidad y contenido de los SMS - desde el panel de monitorización de su cuenta personal, sólo cuando sea necesario para usted.
  • Ver los datos obtenidos en su ordenador, incluso sin conexión a Internet - sólo tiene que utilizar la opción de descarga y obtendrá la información en un documento.
arriba