Espía de Skype

La ampliamente conocida herramienta de comunicación llamada Skype, es una gran manera de trabajar y entretenerse, sin embargo, sus queridos aunque descuidados hijos o empleados, pueden sin querer o a propósito realizar algunas actividades no deseadas o simplemente meterse en problemas por ignorancia. Es su derecho inherente saber lo que está sucediendo en los dispositivos controlados y decidir cómo evitar los problemas indeseados.

¿CÓMO FUNCIONA EL MONITOREO DE SKYPE?

Nuestro software se convertirá en su ayudante de confianza a la hora de monitorear conversaciones de Skype desde los teléfonos de sus hijos/empleados. Cuéntenos cuáles son sus preocupaciones, y nos encargaremos de cuidar por su seguridad privada y la de su negocio.Nuestro software es apto para la realización de las siguientes características:

  • Mostrar todas las conversaciones de Skype y ver detalles como, por ejemplo, nombre de contacto, fecha y hora de los mensajes o llamadas.
  • Conocer todos los contactos/interlocutores guardados en la cuenta de Skype.
  • Monitorear la información de registros, incluído fecha y hora.
  • Echar un ojo a los intercambios de archivos realizados a través de Skype.
  • Ver los datos obtenidos en su ordenador, incluso sin conexión a Internet - tan solo descárguelos en un documento y guárdelo en el ordenador.
arriba