Espíar Llamadas

Appmia le ofrece la ventaja de grabar cada llamada del teléfono que le interesa de forma remota. Recibirá una oportunidad única de escuchar llamadas grabadas con los dos interlocutores. Esto significa que no solo escuchará a la persona que está vigilando, sino también a la persona con la que está hablando. La función de Grabación de Llamada de Appmia funcionará perfectamente tanto en dispositivos Android como iOS.

Con su Appmia usted puede:

  • Grabar todas las llamadas recibidas y marcadas del teléfono que le interesa.
  • Grabar las llamadas entrantes y salientes de los número que deben ser monitorizados particularmente.
  • Todas las llamadas grabadas pueden guardarse en su panel de control Appmia en línea y puede acceder a ellas desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Puede escuchar las grabaciones directamente desde su cuenta Appmia siempre que quiera o descargarlas a su ordenador para mayor comodidad.

¿Por Qué Necesita Esta Característica?

¿Quiere saber lo que hablan por teléfono las personas que le interesan? ¿Tiene miedo de que sus empleados hagan malas actividades usando el teléfono? ¿Sus hijos usan el teléfono a horas no adecuadas? Entonces sería muy bueno poder monitorizar todas sus llamadas para evitar disgustos. Appmia puede ayudarle perfectamente con esto. Simplemente tiene que usar su Appmia y grabar todas las llamadas realizadas desde el teléfono que le interesa. ¡Suena bien!

arriba