Sofware de Monitorización de Niños

¡Muévase con el tiempo! No tiene sentido probar herramientas antiguas de control parental, ya que ha aparecido una tecnología de software espía que ha cambiado el juego. No dude en probar Appmia, la aplicación avanzada para padres que están dispuestos a proteger a sus hijos de las locuras juveniles o que sólo se preocupan por ellos. Appmia es un paquete de software espía de alta tecnología de nueva generación, diseñado para rastrear las actividades de teléfonos móviles. Usted será capaz de ver y analizar los registros móviles de sus hijos, mensajes de texto (SMS, correos electrónicos, chats), páginas web visitadas, números de contacto y otros datos. Usted recibirá información geo-específica con respecto a la ubicación actual de sus hijos ejecutando la función de navegación GPS. Se le notificará sobre todos los eventos o planes indeseables en los que vuestros hijos puedan estar involucrados, tan sólo configurando los ajustes correspondientes. Usted será capaz de mantener el control sobre el móvil de sus hijos de forma remota. No será pillado in fraganti ya que la aplicación opera con sigilo. Si elige Appmia saldrá beneficiado. No se olvide que sólo usted es el responsable de la seguridad de sus hijos.

Sepa Exactamente Para Qué Necesitan Sus Hijos Sus Móviles

¿Nota que sus hijos tratan de ocultarle lo que hacen con sus móviles? ¿Ha intentado distraer a sus hijos de sus dispositivos móviles y no lo ha conseguido? ¿Le gustaría tener el control sobre los teléfonos móviles de sus hijos? ¿Está a la espera de que un software seguro llegue a la Tierra? ¡Nosotros lo hemos conseguido para usted! ¡Y ese es Appmia!

Disponible para

¿Qué beneficios puede obtener con Appmia?

Appmia es un paquete de software espía móvil seguro utilizado para realizar un seguimiento de absolutamente todas las actividades en smartphones con iOS y Android. No es ninguna ciencia instalar la aplicación en un móvil para realizar el seguimiento. Cuando se haya completado la instalación, Appmia comenzará a identificar la ubicación del teléfono móvil al que esté realizando el seguimiento, así como la lectura de sus datos. El usuario puede revisar esta información desde cualquier ordenador conectado a su cuenta Appmia. La funcionalidad de este programa de software está basada en un modo oculto, es decir, el propietario del teléfono móvil rastreado nunca sabrá que su móvil está siendo monitorizado.

image
1

Rastreo de Ubicación

¿Necesita saber dónde están sus hijos: en la escuela o tal vez en otro lugar? ¿Tiene dudas de que realmente estén visitando a sus amigos? Utilice la opción de navegación GPS de Appmia para localizar a sus hijos. Las coordenadas GPS serán mostradas en el panel web Appmia. Es posible navegar por el historial de ubicaciones durante el día para identificar la ubicación precisa de sus hijos en cualquier momento específico.

image
2

Rastreo de la Actividad del Teléfono Móvil

¿Quiere obtener información de las actividades realizadas en el teléfono móvil de sus hijos? El Software Appmia le permite rastrear todas las llamadas telefónicas y mensajes de texto (SMS, correos electrónicos, chats). En caso de estar interesado en las páginas web o marcadores que visitan sus hijos, no hay problema, simplemente navegue por el historial de Internet y podrá comprobar todas las páginas web que sus hijos visitaron durante un período de tiempo. Con el paquete de software Appmia será muy consciente de todas las actividades que tienen lugar en los dispositivos de sus hijos.

image
3

Configuración de Detonantes

Appmia ofrece una función muy útil: puede definirlo como detonantes, es decir, palabras, combinaciones de palabras o contactos para recibir notificaciones. Los ajustes necesarios se hacen en un panel web. El funcionamiento es el siguiente: usted recibirá alertas cada vez que un detonante aparezca en sms, correos electrónicos o mensajes de chat. Si configura un contacto como detonante, se le notificará tan pronto su hijo marque un número determinado o envíe algún mensaje a éste. Esta característica le permitirá conocer todas las intenciones de sus hijos. Esto es especialmente útil si algo peligroso o ilegal está en juego.

¿Qué características obtengo con Appmia?

  • Espíe mensajes SMS
    y mensajes instantáneos
  • Lea emails enviados/recibidos
    y listas de contacto de correo electrónico
  • Conozca la ubicación GPS
    y ve el historial de ubicaciones
Ver todo características
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Siga estos sencillos pasos para conseguir el mejor software de monitorización de móviles.

Compre la Aplicación

Escoja el método de pago que más le convenga, puede ser PayPal, American Express, VISA, MasterCard, o Wire Transfer.

Consiga Appmia

Consiga la app e instálela en el teléfono que desee monitorizar. No le llevará más de 3 minutos.

Monitoree Datos

Inicie sesión en su Cuenta Personal y monitoree todas las actividades del móvil rastreado.

PROTEJA A SUS HIJOS CON NUESTRO SOFTWARE Comprar
arriba