Paquete de Software de Monitorización de iPhones

¿Necesita ser informado tanto de si los trabajadores utilizan sus iPhones de empresa para filtrar información confidencial como de si sólo los usan para fines personales? ¿Tiene la mosca detrás de la oreja con respecto a sus hijos y necesita algo para rastrear las actividades en sus iPhones de forma sigilosa? ¿Necesita una tecnología de monitoreo para seguir todas y cada una de las actividades de un iPhone, así como identificar la ubicación exacta de un dispositivo en un momento dado? ¡Tenemos la solución perfecta para usted! ¡Appmia es justo lo que necesita! Es una herramienta multifuncional de software espía móvil. Si instala Appmia en el iPhone objetivo, obtendrá inmediatamente un acceso confidencial a todos los datos del dispositivo. No importa qué iPhone necesita para mantener bajo vigilancia: sus hijos o empleados, nunca se mantendrán en la oscuridad. Appmia ofrece una gran cantidad de características de rastreo y monitoreo de iPhones realmente útiles. Podrá en todo momento ver los registros de llamadas (contactos, hora y duración), todo tipo de mensajes de texto que incluyen los antiguos e incluso eliminados, imágenes cargadas y archivos de vídeo. El historial del navegador estará también disponible. Recibirá una lista completa de los dominios y subdominios visitados desde el iPhone supervisado. Los mensajes de texto en redes sociales no serán una excepción. Nunca más volverá a ignorar ningún tipo de información que le interese conocer. Podrá ver todas las aplicaciones instaladas y en funcionamiento. ¡Y todavía hay más! También podrá desinstalar aplicaciones o bloquear el iPhone de forma remota. Esta característica es muy útil en caso de que el dispositivo sea robado o simplemente se pierda. Para ver todos los datos antes mencionados, deberá registrarse en su Cuenta Appmia. La información monitorizada se cargará en su panel, y podrá ver los datos cada vez que usted desee. Por otra parte, se garantiza una absoluta confidencialidad. El propietario del iPhone nunca adivinar que está siendo rastreado.

Función de Rastreo de iPhone

Con Appmia puede identificar la ubicación precisa de un iPhone. Las coordenadas GPS son mostradas en un mapa en sólo unos minutos. Existe la posibilidad de realizar un seguimiento de rutas durante un periodo de tiempo determinado. Después de haberse conectado a su cuenta de Appmia, puede ejecutar el GPS e identificar la ubicación geográfica del iPhone rastreado. Appmia es un avanzado software espía de localización de iPhones vía GPS que ofrece muchas características de espionaje útiles. Le ayudará a estar siempre un paso por delante.

Empiece a Monitorear el iPhone de Sus Hijos. ¡Además de funcionar, es un momento!

¿Le molesta escuchar las teclas repetidamente? ¿La ignorancia de lo que sucede ronda por su mente? ¿Siente la necesidad de mantener bajo vigilancia el iPhone de su hijo o empleado? ¿Estás ansioso por descubrir qué sucede realmente? Si es así, ¡no dejes de leer!

Disponible para

El Mejor Software de Rastreo de iPhones

Appmia es un paquete de software de monitorización de última generación diseñado para realizar un seguimiento de todas las actividades de su iPhone, no importa qué modelo utilice. El programa es fácil de instalar y utilizar. Una vez inicie Appmia en cualquier iPhone objetivo, tendrá la oportunidad de leer y analizar toda la información, así como realizar un seguimiento de su ubicación actual. Para conseguir el acceso a todos los datos monitorizados, debe iniciar sesión en su cuenta Appmia desde cualquier rincón del mundo con un ordenador o portátil con conexión a Internet. Nunca será descubierto ya que este es un programa muy avanzado que funciona de forma totalmente sigilosa.

¿Qué características obtengo con Appmia?

  • Espíe mensajes SMS
    y mensajes instantáneos
  • Lea emails enviados/recibidos
    y listas de contacto de correo electrónico
  • Conozca la ubicación GPS
    y ve el historial de ubicaciones
Ver todo características
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Siga estos sencillos pasos para conseguir el mejor software de monitorización de móviles.

Compre la Aplicación

Escoja el método de pago que más le convenga, puede ser PayPal, American Express, VISA, MasterCard, o Wire Transfer.

Consiga Appmia

Consiga la app e instálela en el teléfono que desee monitorizar. No le llevará más de 3 minutos.

Monitoree Datos

Inicie sesión en su Cuenta Personal y monitoree todas las actividades del móvil rastreado.

RASTREE CUALQUIER DISPOSITIVO IPHONE CON NUESTRO SOFTWARE Comprar
arriba