Características Appmia

en está página encontará nuestra lista de características
image
image

Grabación

Con Appmia puede grabar todas las llamadas telefónicas o sus alrededores con facilidad y que pasen inadvertidos. Le permite establecer el tiempo que desea iniciar llamadas de grabación o en sus alrededores y reproducir o descargar los archivos en cualquier momento desde su cuenta personal en nuestro sistema.

image
image

WhatsApp, Facebook, Viber, SMS

El software le permite observar todas las aplicaciones de chat, messengers y contenidos SMS para que esté seguro de que la actividad realizada en el teléfono es absolutamente legal y su gente más querida está bien.

image
image

Rastreo de Ubicación

Compruebe de forma remota dónde se encuentra en todo momento el dispositivo objetivo y obtenga datos precisos e instantáneos sobre las ubicaciones del usuario del teléfono objetivo. Los datos son recogidos a través del propio sistema GPS del dispositivo.

image
image

Correo electrónico e Internet

La actividad en Internet es una parte importante del uso que le damos al teléfono, y el software que ofrecemos le permite rastrear muchos aspectos de las actividades realizadas en Internet a través del dispositivo objetivo. Todos los correos electrónicos, historiales de navegación, marcadores y el resto de opciones están disponibles para usted en un solo clic.

image
image

Archivos Multimedia

Tenga acceso al contenido multimedia del teléfono objetivo y vea cualquier archivo creado, guardado o descargado en el teléfono. Hágalo todo desde el panel de control remoto.

image
image

Control de teléfono

La app le permite controlar el teléfono objetivo de forma remota. Si ve alguna actividad indeseada, simplemente bloquéela y asegúrese de que la seguridad está por encima de todo.

image
image

Otras características

Nuestro software también ofrece otras opciones de control del teléfono y monitoreo para que tenga acceso a todos los datos necesarios almacenados en el dispositivo objetivo.

image
image

LLAMADAS Y CONTACTOS

Nuestro software es una herramienta poderosa deliberadamente diseñada para monitorear registros del teléfono, listas de contactos, llamadas y otros detalles relacionados con el uso del teléfono. Con nuestro software tendrá acceso a todos los datos necesarios que mostrarán lo que sus hijos o empleados están haciendo a través del teléfono.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Más de 250,000
    clientes satisfechos
  • Seguridad y privacidad
    garantizada
  • ¡100% invisible
    e indetectable!
  •    
    compatible con
    iOS y Android
  •  
arriba