Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el propósito general de la aplicación y cuáles son sus características?

Nuestra aplicación es una herramienta de monitorización de teléfonos discreta, eficiente y fácil de usar, compatible con los productos Apple, así como dispositivos Android. Lleva a cabo sus características de forma invisible para el usuario del teléfono objetivo y envía los datos recuperados a la Cuenta Appmia, a la cual se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo u ordenador con conexión a Internet. Nuestra versión de demostración (demo) le permite ver cómo funciona todo antes de realizar su compra.

¿Por qué puedo necesitar comprar/usar su software?

A veces, usted puede necesitar desesperadamente saber lo que sus empleados o sus queridos hijos están haciendo con sus teléfonos y si no participan en ninguna actividad ilegal o peligrosa. Con la ayuda de nuestro software, usted será capaz de obtener la información necesaria en cualquier momento con total confidencialidad y discreción.

¿Vuestro software es totalmente discreto e invisible para el teléfono objetivo?

Sí, el propietario del teléfono monitoreado nunca se dará cuenta de que la aplicación ha sido instalada en su teléfono, a no ser que usted lo diga abiertamente. Nunca aparecerá ni el nombre ni el icono de la aplicación en la bandeja/lista de aplicaciones o en otras carpetas del teléfono.

¿Cómo compruebo si la aplicación es compatible con el teléfono o tablet que tengo intención de monitorear?

Le invitamos a comprobar la compatibilidad de la aplicación con su modelo en la página Compatibilidad. Además, tal y como nuestra experiencia testifica, más de un centenar de miles de nuestros clientes han instalado con éxito nuestra aplicación en la más amplia variedad de dispositivos, incluyendo iOS y Android. ¡Únase a ellos en su provechosa experiencia!

¿Cómo puedo estar seguro de que la aplicación funcionará exactamente como necesito?

De hecho, miles de personas ya han probado nuestro software y han dejado testimonios muy positivos en cuanto a su eficiencia. Puede leerlos en nuestra sección Testimonios. Puede encontrar nuestra empresa y el nombre del software en distintas recomendaciones aparecidas en medios de comunicación, por lo que demuestra la eficiencia con la que funciona nuestra aplicación y lo popular que es.

¿Podéis decir que vuestro software es realmente necesario para mí en mis circumstancias?

Eche un vistazo a la sección de Testimonios y averigüe cómo utilizan nuestros clientes la aplicación para satisfacer sus necesidades y compruebe cuál es su grado de satisfacción con los resultados. Tanto si necesita conocer discretamente los secretos de sus hijos como si necesita verificar si sus empleados están haciendo el trabajo y no están perdiendo el tiempo, esta aplicación será sin duda la mejor solución.

¿Puedo realmente confiar en ustedes y vuestro software?

Bueno, cada cliente es único, pero todos ellos han quedado absolutamente satisfechos con nuestra aplicación y servicios adicionales, así como con el soporte técnico, por lo que definitivamente puede confiar en nosotros. También puede confiar en nuestra reputación en los medios y círculos profesionales. Con el objetivo de demostrar que somos una empresa seria y de confianza, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de recibir la suma del doble de la cuota de suscripción en forma de reembolso en el caso de encontrarse con serios problemas con la aplicación.

¿A quién debo informar y pedir ayudar si me encuentro con algún problema?

Si necesita ayuda y asesoramiento urgente, escriba a nuestros representantes del equipo de soporte a través de nuestro chat online. Visite la página de Contacto para obtener más detalles.

¿Puedo intercambiar teléfonos o tablets y utilizar la misma licencia de la aplicación?

Sí, si su plan de suscripción sigue siendo válido, puede contactar con nuestro equipo de soporte, explicar la situación a nuestros representantes y migrar de un dispositivo a otro.

¿Si el teléfono objetivo está dañado o roto, puedo transferir la misma licencia a otro dispositivo?

Por supuesto, si sucede ese caso de fuerza mayor, simplemente contacte con nuestro equipo de soporte y registre su cuelta en el dispositivo seleccionado.

¿No son muy caros los planes de suscripción?

En primer lugar, la aplicación cuesta menos que su café y croissant diario, y en segundo lugar, en comparación con otros métodos de espionaje disponibles, como contratar a un detective privado o comprar dispositivos de vigilancia especial, ¡la aplicación cuesta menos que nada!

¿Cómo es el proceso de compra?

Es la cosa más simple del mundo. Encuentre uno de los múltiples botones de “Comprar” o “Comprar Ahora” que hay a lo largo de nuestra página web, haga clic y siga las instrucciones. Sólo le llevará un par de minutos, pero a cambio conseguirá una excelente aplicación y soporte al cliente. Vea más en la sección “Cómo Comprar el Software”.

¿Cómo puedo pagar?

Es usted libre de elegir el método de pago que más le convenga. Puede ser PayPal, tarjetas de créedito como American Express, VISA, MasterCard, o Wire Transfer.

¿Se mostrará el nombre de vuestro software en los movimientos de mi tarjeta de crédito una vez completo el pago?

No, el nombre del software no será visible en ninguna parte de su cuenta o facturas.

¿Qué hago después de pagar por el software?

Después de verificar la operación de pago, recibirá inmediatamente un correo electrónico de nuestra empresa que le proporcionará la información sobre su cuenta y sus datos de acceso, el procedimiento de activación y pautas de instalación. Siga cada paso y comience a monitorizar el dispositivo objetivo al instante. También recibirá una notificación desde nuestro sistema de pago asociado conforme la factura ha sido pagada, pero será únicamente enviada a su correo electrónico personal. Los datos sobre el pago junto al nombre de nuestra empresa no serán visibles en ninguna parte.

¿Qué hay de las devoluciones?

Siga este link y lea con detalle nuestra Política de Devoluciones.

¿Necesito habilidades técnicas especiales o asistencia de terceros para instalar la aplicación?

No, no y no. No necesita ni habilidades especiales ni la asistencia de nadie. Simplemente siga las pautas dictadas en el correo electrónico o visite nuestra página "Cómo instalar". ¡El proceso de instalación es mucho más fácil de lo que imaginas!

¿Tengo que acceder físicamente al dispositivo objetivo para completar el proceso de instalación?

Para poder instalar la aplicación, necesitará tener el dispositivo en sus manos. El proceso de monitorización restante no requerirá ningún acceso directo al dispositivo, todo será controlado remotamente.

¿Qué debo hacer primero para empezar a monitorizar el teléfono objetivo?

Después de la instalación sólo tiene que entrar en su cuenta personal y ya lo tendrá, podrá rastrear los archivos y mensajes del teléfono objetivo. Si tiene cualquier otra pregunta, ¡no dude en probar nuestra demo!

¿El soporte técnico está incluído en vuestros servicios?

Por supuesto. Nuestro soporte al cliente está disponible las 24 horas al día durante todo el año, así que en cualquier momento que lo necesite, usted tendrá la ayuda urgente de un profesional.

He pagado la cuota del plan de suscripción, pero no veo el correo electrónico de confirmación con las pautas de instalación en mi bandeja de entrada. ¿Qué va mal?

En primer lugar, compruebe la bandeja de correo no deseado o la bandeja de spam de su cuenta de correo electrónico, ya que los mensajes de direcciones de correo electrónico desconocidas a veces se filtran y van a parar automáticamente a las carpetas mencionadas. Si el correo electrónico de confirmación no está en ninguna de estas carpetas, escriba a soporte al cliente. Visite nuestra página de Soporte para más detalles.

¿Tengo que hacer jailbreak a mi iPhone/iPad para instalar la aplicación?

Sí, tendrá que hacer jailbreak a cualquier dispositivo iOS para instalar y manejar la aplicación. Puede encontrar muchas guías paso a paso en internet para hacer el jailbreak a su dispositivo, por lo que le llevará muy poco tiempo y esfuerzo.

¿Tengo que rootear my smartphone/tablet para instalar la aplicación?

No, no tiene que rootear el smartphone, la aplicación será instalada sin ningún problema. Pero si quiere monitorear el Gmail o el WhatsApp, tendrá que rootear el teléfono.

arriba