Espía Facebook App para celulares

Los desarrolladores de Facebook han llegado con un software particularmente bueno para el intercambio de mensajes instantáneos; y los adolescentes, así como los trabajadores, suelen utilizarlo diariamente. Hay momentos en los que podría ser necesario verificar si la información compartida u obtenida a través de esta red social es confidencial o muy personal, por lo que equípate con una digna herramienta de monitoreo.

¿CÓMO FUNCIONA EL MONITOREO DEFACEBOOK MESSENGER?

Con nuestro software, usted podrá monitorear fácilmente las conversaciones y archivos de Facebook Messenger realizadas desde los teléfonos de sus hijos/empleados. Simplemente infórmenos sobre qué tipo de ayuda necesita y nos encargaremos de cuidar por su seguridad privada y la de su negocio. Las siguientes características de la app estarán disponibles para usted:

  • Echar un vistazo o leer detenidamente todas las conversaciones de Facebook Messenger y conozcer cada bit de información incluyendo fecha y hora de todas las conversaciones mostradas en la aplicación.
  • Contactos/interlocutores guardados en la sección de contactos de Facebook Messenger.
  • Controlar la información de registros de Facebook Messenger, incluyendo fecha y hora.
  • Echar un ojo a los intercambios de archivos realizados a través de Facebook messenger.
  • Ver los datos obtenidos en su ordenador, incluso sin conexión a Internet - tan solo descárguelos en un documento y guárdelo en el ordenador.
arriba