Aplicación Espía para Rastrear Móviles

Los empleados con teléfonos de empresa no siempre cumplen sus características de trabajo con la conciencia tranquila. Muy a menudo llaman a sus amigos, twittean y juegan usando los teléfonos de empresa. Éstos sí necesitan vigilancia y un cuidado minucioso. Appmia le ayudará a conocer cómo, cuándo y dónde se utilizan sus teléfonos móviles corporativos. Este programa de espionaje hace posible rastrear la ubicación del dispositivo, controlar las llamadas y mensajes cortos, así como controlar los teléfonos móviles de forma remota. Podrá tener controlada cualquier situación, incluso si alguno de sus empleados trata de pasar su información privada a la competencia o a terceros. Un proceso de instalación fácil combinado con una interfaz fácil de usar y numerosas opciones útiles, aumentará la eficiencia de sus empleados en el trabajo, ahorrar en gastos de transporte y evitar la fuga de información privada. Appmia es la mejor solución para tener controlados a los empleados hoy en día. La aplicación se ejecuta en un modo oculto, por lo que puede tener una buena oportunidad para ver la auténtica cara de sus empleados. El panel web del software muestra todas las actividades del teléfono, desde la libreta de direcciones y el contenido de los mensajes hasta el historial de ruta de transporte y acceso al calendario. Sólo tiene que instalar la aplicación en el teléfono móvil de la empresa y realizar un seguimiento desde su ordenador o portátil. No haga que sus empleados le engañen. El programa de monitorización Appmia es la mejor solución que necesita para mantener su negocio bajo vigilancia.

Tenga Siempre A Sus Trabajadores Bajo Control con Nuestro Avanzado Software de Monitorización

¿Confía en su personal? ¿Se le ha ocurrido alguna vez comprobar si sus empleados son realmente honestos con usted? ¿Le gustaría monitorear los móviles de sus empleados sin que lo sepan para evitar fuga de información y aumentar su productividad?

Disponible para

Appmia es lo que necesita para estar al día de todo lo que sucede

Appmia es el mejor programa de monitoreo móvil hasta el momento. Permite mantener a los trabajadores e hijos controlados día y noche. Este programa puede ser usado en cualquier dispositivo Android y iPhone iOS. Le llevará sólo un par de minutos instalar Appmia en el móvil requerido y usted será capaz de realizar un seguimiento de las actividades del dispositivo, incluyendo su ubicación actual de forma inmediata. Para obtener toda la información del móvil objetivo, es necesario iniciar sesión en el perfil Appmia desde cualquier ordenador o portátil disponible. El programa funciona bajo las tecnologías más modernas, por lo que su funcionamiento no puede ser detectado en el dispositivo rastreado.

image
1

Disfrute De Una Máxima Eficiencia En El Trabajo

Antes era casi imposible comprobar si un trabajador se preocupaba por la empresa, o si se dedicaba a jugar o a navegar por el móvil. Ahora, Appmia ayuda a controlar todas las actividades realizadas por cualquier trabajador en su dispositivo móvil. Como resultado, se dará cuenta de si su empleado está usando el móvil para un propósito que no sea el uso previsto. La aplicación Appmia le dará un impulso a la eficiencia en su trabajo, sólo tiene que probarla.

image
2

Protéjase De La Fuga De Datos

¿Supone que sus conductores utilizan el transporte para satisfacer las necesidades propias? ¿Sus representantes tratan de aprovecharse del vehículo de la empresa? Necesita instalar Appmia para averiguar la ubicación exacta de cualquier móvil a través de una interfaz fácil de usar. Además, el programa le permite comprobar el historial del teléfono y ver si un vehículo mantiene una ruta en particular o no. No importa dónde se encuentren sus empleados, usted podrá seguir fácilmente todas sus actividades a través de nuestro programa Appmia.

image
3

Controle Los Móviles de Sus Empleados Remotamente

¿Deben tener sus empleados información privada de la empresa en sus móviles? ¿El robo o pérdida de un dispositivo de este tipo puede dar lugar a consecuencias no deseadas? Le invitamos a gestionar cualquier teléfono móvil de empresa desde cualquier lugar de la Tierra, simplemente a través de Appmia. Este programa le permite controlar un dispositivo a través de comandos remotos. Por lo que usted puede cambiar fácilmente un móvil o incluso borrar los datos de la memoria de un dispositivo usando las opciones correspondientes de la aplicación.

¿Qué características obtengo con Appmia?

  • Espíe mensajes SMS
    y mensajes instantáneos
  • Lea emails enviados/recibidos
    y listas de contacto de correo electrónico
  • Conozca la ubicación GPS
    y ve el historial de ubicaciones
Ver todo características
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Siga estos sencillos pasos para conseguir el mejor software de monitorización de móviles.

Compre la Aplicación

Escoja el método de pago que más le convenga, puede ser PayPal, American Express, VISA, MasterCard, o Wire Transfer.

Consiga Appmia

Consiga la app e instálela en el teléfono que desee monitorizar. No le llevará más de 3 minutos.

Monitoree Datos

Inicie sesión en su Cuenta Personal y monitoree todas las actividades del móvil rastreado.

PROTEGA SU EMPRESA CON NUESTRO SOFTWARE Comprar
arriba