¿NECESITA RASTREAR LA ACTIVIDAD DE UN MÓVIL ANDROID? ¡AHORA ES FÁCIL Y SIMPLE!

No importa qué tipo de objetivo persiga: traer a sus hijos de vuelta por el camino correcto, protegerlos de cualquier acto imprudente, o estimar la eficiencia de sus empleados en el trabajo, no hay mejor solución que monitorizar sus smartphones. Con la aplicación de monitoreo Appmia Android podrá eliminar la incertidumbre y tratar con celeridad cualquier situación. La mayoría de los smartphones cuenta con el sistema operativo Android, y Appmia permite espiar dispositivos Android de forma simple y fácil. Si toma la decisión de instalar Appmia, se beneficiará de una amplia gama de características de control útiles. Mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, vídeos, redes sociales, historial del navegador, aplicaciones instaladas, geolocalización…y ésta no es la lista completa de todos los datos a los que tendrá acceso mediante el uso de Appmia, el innovador software que nunca le fallará. Y lo mejor, podrá acceder a todas esta información en total secreto. Las características de Appmia operan en modo confidencial, siendo completamente indetectables. Puede usar los comandos de forma remota. Por ejemplo, puede activar el micrófono y grabar el entorno, o incluso se puede bloquear el dispositivo Android rastreado. Appmia es muy fácil de usar. Toda la información se carga en el panel web del software de forma que puede ver y analizar esa información cuando desee. Ingrese en su cuenta y empiece a monitorear. Appmia le permite tener un control completo sobre cualquier situación. Tener un buen conocimiento de lo que sucede en base a la información que recibe, le ayudará a tomar decisiones conscientes. Porque esto es muy importante para operaciones empresariales eficientes y un control parental sólido.

¿Necesita Monitorear La Actividad De Un Móvil Android? ¡Ahora es fácil y simple!

¿Cree que alguien está tratando de ocultarle algo? ¿Necesita la información completa sobre la actividad de un dispositivo Android en particular? Tenemos una solución especialmente para usted - rastree la actividad de teléfonos móviles con sistema operativo Android y sin ningún tipo de molestia.

Disponible para

Appmia es el mejor software de monitorización para Android

Hoy en día puede espiar a cualquier propietario de un teléfono móvil Android desde su ordenador o portátil. Además, puede hacerlo de forma remota desde cualquier rincón de la Tierra. ¿Está listo para empezar? Sólo le llevará un par de minutos instalar la aplicación. El proceso es fácil y no requiere ninguna experiencia especial. Tan pronto como el software espía esté activo, puede abrir el panel web Appmia en cualquier ordenador y monitorear la información que necesite del dispositivo objetivo, incluyendo su ubicación, historial de llamadas, mensajes enviados/recibidos y archivos de texto y multimedia almacenados. Una de las ventajas fundamentales de Appmia es el secreto incondicional, debido a que la aplicación funciona en modo oculto, por lo que la persona monitorizada nunca la detectará en su Android.

¿Qué características obtengo con Appmia?

  • Espíe mensajes SMS
    y mensajes instantáneos
  • Lea emails enviados/recibidos
    y listas de contacto de correo electrónico
  • Conozca la ubicación GPS
    y ve el historial de ubicaciones
Ver todo características
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Siga estos sencillos pasos para conseguir el mejor software de monitorización de móviles.

Compre la Aplicación

Escoja el método de pago que más le convenga, puede ser PayPal, American Express, VISA, MasterCard, o Wire Transfer.

Consiga Appmia

Consiga la app e instálela en el teléfono que desee monitorizar. No le llevará más de 3 minutos.

Monitoree Datos

Inicie sesión en su Cuenta Personal y monitoree todas las actividades del móvil rastreado.

RASTREE CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID CON NUESTRO SOFTWAREE Comprar
arriba