Bloqueo de Páginas Web

Cuando el control del historial de navegación web no es suficiente, las consideraciones de seguridad requieren que usted aplique medidas más apropiadas y decisivas como el bloqueo de acceso a páginas web sospechosas desde teléfonos monitoreados. Proteja a sus hijos adolescentes de contenidos posiblemente objetables y establezca límites en los teléfonos de sus empleados de forma que no puedan dedicar su tiempo de trabajo jugando a juegos online. Si escoge nuestro sofisticado software, todo el procedimiento tan sólo requerirá un clic de botón.

¿POR QUÉ LA OPORTUNIDAD DE BLOQUEAR COMPLETAMENTE EL ACCESO A PÁGINAS WEB NO DESEADAS ES REALMENTE NECESARIO?

Esta herramienta de programa, ideada por nuestra empresa de desarrollo de softwares, ya ha sido reconocida como un asistente de confianza a la hora de superar el desafío de seguridad relacionado con el bloqueo de páginas web no deseadas desde los dispositivos objetivo. Con la ayuda de nuestro software Appmia, usted puede:

  • Tener la oportunidad de bloquear el acceso a páginas web concretas remótamente
  • Tome nota de todos los intentos de conexión a páginas web ya bloqueadas por usted
  • Ver los datos obtenidos en su ordenador independientemente de la disponibilidad de acceso a Internet – simplemente expórtelos a un documento y guarde éste en su ordenador
arriba